Actividades 2023-2024 » Día de la Paz
Actividades 2023-2024
Día de la Paz

¡Celebremos juntos el Día de la Paz!

En esta jornada especial, reflexionamos sobre la importancia de la tolerancia, la comprensión y el respeto mutuo. Cada pequeño gesto de bondad contribuye a la construcción de un entorno escolar pacífico y acogedor.

Cada curso ha contribuido con su propio mensaje de paz, y juntos hemos formado una llama que ilumina nuestro camino hacia un mundo más justo y solidario. La antorcha que hemos creado simboliza nuestra unidad como comunidad escolar, comprometida con la promoción de la paz en nuestras aulas, en nuestras relaciones diarias y, por ende, en el mundo que nos rodea.

Aprovechemos este día para inspirarnos en los mensajes de paz elaborados por nuestros estudiantes, recordando que la paz comienza con nosotros mismos. Cada palabra amable, cada gesto de solidaridad, cada acto de compasión contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.

Sigamos trabajando juntos para fomentar un ambiente de respeto y comprensión, donde cada miembro de nuestra comunidad se sienta valorado y aceptado.

¡Feliz Día de la Paz!