Actividades 2023-2024 » Salidas al entorno
Actividades 2023-2024
Salidas al entorno

Salidas al entorno natural de la localidad

Durante el primer trimeste se han realizado salidas significativas y educativas que han permitido a nuestro alumnado conectar con la naturaleza de una manera única.

Estas salidas no solo han ofrecido oportunidades para aprender sobre la biodiversidad y el ciclo de vida en otoño, sino que también han fomentado la apreciación del entorno natural que nos rodea.

La estación del otoño ofrece una paleta de colores vibrantes, desde los tonos cálidos de las hojas caídas hasta la frescura del aire. Nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de observar la naturaleza en su transición, aprender sobre las adaptaciones de los seres vivos a esta temporada y participar en actividades interactivas que estimulan su curiosidad y creatividad.