Actividades 2023-2024 » Arte Creativo con Rubén Martín de Lucas
Actividades 2023-2024
Arte Creativo con Rubén Martín de Lucas

ARTE CREATIVO: ¡Explora tu lado Creativo!🎨🌟

TALLER DE ARTE CREATIVO SEGUNDO TRIMESTRE:

Durante todo el curso los talleres de arte contemporáneo están impartidos por el artista: Rubén Martín de Lucas, un reconocido experto en el campo del arte, que compartirá su conocimiento y experiencia de manera interactiva y participativa.

Nuestro alumnado tiene la oportunidad de sumergirse en diversas técnicas artísticas, desde la pintura hasta la escultura, explorando su creatividad de maneras nuevas y emocionantes. El enfoque está en estimular la expresión individual y fomentar el pensamiento creativo; y no solo fortalecen sus habilidades artísticas, sino que también fomentaron la colaboración y el intercambio de ideas entre compañeros.

El taller culminó con una magnífica exhibición de las obras creadas durante el evento. Este espacio no solo servirá como escaparate para el talento emergente de nuestro alumnado, sino que también inspirará a otros a apreciar y valorar la importancia del arte en nuestra comunidad.

TALLER DE ARTE CREATIVO PRIMER TRIMESTRE:

Durante este primer trimestre el alumnado se ha sumergido en un viaje fascinante de autodescubrimiento y expresión artística.

El artista Rubén Martín de Lucas nos ha ofrecido un espacio único

donde la creatividad se fusiona con la enseñanza, inspirando a artistas de todos los niveles a descubrir su potencial y dejar fluir su imaginación.